27/02/17
El pasado viernes 24 de Febrero tuvo lugar en las instalaciones de Pueblaper una jornada de formación para clientes de la firma, la formación consistía en un montaje completo del nuevo sistema OpenMAX Premium por parte de técnicos de Deceuninck y Pueblaper. Al evento también asistieron varios comerciales de KOLUX, así como el gerente de Pueblaper Sebastián Lavado.
En este nuevo sistema cada hoja se coloca y desliza de manera independiente transformando espacios entre estancias o en salidas hacia el jardín o terraza. Este sistema pasa desapercibido en el interior y crea espacios diáfanos que a su vez facilitan la limpieza y la ventilación del interior.
Además de sus funcionalidades y características este nuevo sistema cuenta con otras ventajas que le dan un valor añadido a todo el sistema:
Ahorro en energía: OpenMAX Premium combinado con un buen vidrio puede ahorrar hasta un 68% del total del gasto energético.
Tiene propiedades aislantes perfectas tanto acústicas como contra las inclemencias del tiempo permitiendo el confort máximo en nuestras estancias.
Los herrajes de máxima calidad y los refuerzos de este tipo de sistemas lo hacen uno de los sistemas más seguros del mercado.
El sistema OpenMAX que fue instalado en nuestras exposición comenzó por el montaje y equilibrado perfecto del marco, punto muy importante dentro de este sistema, puesto de no ser así el sistema deslizante se encontraría con problemas debido al desnivel del marco.
Tras montar el marco se empezaron a montar las diferentes hojas que componen el sistema de KOLUX-Deceuninck. La primera hoja practicable con herraje oculto y posteriormente se montaron el resto de hojas con funciones deslizantes y abatibles a la vez. Los técnicos de Deceuninck incidieron en la importancia del buen nivelado y calzado de vidrios, aspecto tan importante como los herrajes de gran calidad para este tipo de sistemas.
Una vez todas las hojas montadas sobre el marco es el momento de acristalar; es en este punto donde el calzado de vidrios cobra gran importancia ya que de su correcta ejecución deriva un optimo funcionamiento del sistema.
Los clientes asistentes durante todo el montaje realizaron preguntas y resolvieron dudas sobre este montaje que ya están disponibles en sus centros distribuidores. Sin duda alguna fue una jornada de gran provecho tanto para Pueblaper como para sus proveedores y clientes.